962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

LOTERIA PERSONALIZADA

Hoy vamos a hablar de la lotería, este es un trabajo habitual en Imprenta Graficas Benaguacil ( Valencia). La Loteria es un producto habitual de imprenta, debido a la gran cantidad de asociaciones, cooperativas, fallas, equipos de futbol…. que suelen solicitar nuestros servicios.

Este tipo de servicio se suele realizar tanto en imprenta digital, como en imprenta ofsset. Pero se utiliza cada vez más la impresión  digital, debido a la rapidez a la hora de preparar los trabajos  y a la gran calidad de estos, que realizan hoy en día las maquinas digitales. Pero bueno,… el cliente es quien manda y si solicita la lotería en impresión ofsset, no hay mas que poner la maquina en marcha y hacerla funcionar.

Tanto si se realiza la lotería en digital como en ofsset, siempre obtendremos una lotería de gran calidad y barata, para obtener de esta manera grandes beneficios para su utilidad posterior.

La lotería, la podemos ofrecer tanto a 1 tinta como a 4 tintas, es decir en blanco y negro o a color. Además, esta lotería podría ir numerada tanto en la matriz como en dicha papeleta, para que posteriormente podais corroborar que todo esta correcto.

Incluimos en el presupuesto el diseño gráfico de la loteria realizada por parte de nuestros trabajadores, donde podréis incluir publicidades de empresas o comercios, para que de este modo os resulte mas productiva dicha lotería o bien cualquier imagen que os agrade.

Solo tendréis que solicitarnos presupuesto en nuestra imprenta y comprar dicho numero en cualquier administración loteria publica, para llevar a cabo el sorteo tal y como es debido.

Este tipo de trabajos suelen ser muy baratos, no dudes en contactar con nosotros y nos pondremos en contacto rápidamente con vosotros. Aquí os dejamos alguna de las loterías de muestra; como la lotería del Remedio, de la Purisima o del Club de Fans de Vicente Segui.

LOTERIA VALENCIA

LOTERIA VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *