962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

CUADRO-MURAL CARTON PLUMA EN AUGE Y BARATOS.

Tras haber empezado este blog, con una de las curiosidades de los inicios de la imprenta y tras el parón vacacional, damos un salto en el tiempo y vamos a pasar a comentaros algunos de nuestros trabajos de imprenta, aquí en valencia.

Tenemos que decir, que pese a que está en auge el trabajo de imprenta digital, por la calidad de los trabajos y por la rapidez a la hora de preparar la maquina, la impresión ofsset no tiene mucho que envidiarle, ya que los trabajos con  grandes cantidades se realiza en maquinas de impresión ofsset.

Hoy nos vamos a centrar en un trabajo digital, en los cuadros de carton pluma, que están bastante de moda para cualquier celebración: cumpleaños, bodas, despedidas…etc. El diseño grafico entra en juego en estos trabajos muchas veces, ya que los clientes nos solicitan realizar foto- colage . En nuestra imprenta graficas benaguacil (valencia), realizamos estos trabajos de imprenta bajo un papel de alta calidad fotográfica, que se adhiere al carton pluma con maquinaria exclusiva para este tipo de trabajos. Estos trabajos de imprenta, son de alta calidad y a un precio inmejorable.

La rigidez y  fácil manipulación del carton pluma, hacen que podamos presentar distintos tipos de tamaños de cuadros en carton pluma. En nuestra imprenta os costaría la impresión, el diseño grafico del colage y el montaje sobre carton pluma en un tamaño de 70×100 cm, únicamente 60E. Y en caso de que el diseño grafico ya este realizado, aún os resultaría mas económico SOLO POR 40 E.

Otra de las ventajas que tienen estos trabajos al ser tan ligeros, es que una vez terminado este trabajo de imprenta, puedes colgarlo tal cual con unos agujas que van a la pared, sin hacer agujeros para poner tacos y colgar el cuadro.

 

Espero que este post os haya servido de idea como regalo, en alguna de vuestras celebraciones con familiares o amigos.

Nos vemos en el siguiente post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *