962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

¿QUE TIPO DE LONAS NECESITARAS PARA TU EVENTO?

LONAS GRAN FORMATO PARA TUS EVENTOS!

Estas pensando en promocionar un nuevo producto o algún comercio y sabes donde situar la lona para que sea más visible y su mensaje llegue a todo el mundo, pero no tienes claro que tipo de lona hacer y donde realizar la impresión de esta.

En Imprenta Graficas Benaguacil, realizamos la impresión de tu lona publicitaria sobre distintos tipos de material, según lo que más te convenga. Hasta 5 metros de ancho e infinito de largo.  Según si buscas una impresión que sea duradera,  si deseas una impresión de calidad extrema, si deseas que la publicidad sea por ambas partes de la lona o si deseas que tu lona sea iluminada en la oscuridad, deberás de realizar un tipo de lona u otra.

Habitualmente, el material que se utiliza para la confección de estas lonas es el PVC o Fibra de Poliester  Microperforado. La características de estas lonas microperforadas, es que poseen una estructura membranosa que  permite ser es un aislante térmico y al mismo tiempo, también permite el paso del aire por sus pequeños agujeros. Lo que hacen que sea un material especial para exteriores, debido a que resistirán mejor al deterioro del tiempo y los agentes externos (viento).

Existen diferentes tipos de lonas según la utilidad que le quieras dar:

  1. Lonas Frontlight: Son lonas blancas fabricadas con PVC con un acabado brillante sobre el cual podrás imprimir tu logo o producto que quieras promocionar y sin transparencias. Están características que poseen este tipo de materiales, son las que hacen que la luz no pase por su parte trasera y tenga que ser iluminada por su parte delantera o frontal, de ahí de donde deriva su nombre Frontlight.

Este tipo de lonas son las mas solicitadas debido a la gran  calidad y la resistencia de sus trabajos y lo económicos que resultan. Este material además de para las lonas, también se utiliza en todo tipo de trabajos personalizados de gran formato que podemos realizar aquí en Imprenta Graficas Benaguacil (Valencia):  , x-banners, displays, roll ups, vayas publicitarias, phothocall……… pero en este caso nos vamos a centrar en las lonas.

Si por el contrario estas pensando en hacer una lona con iluminación trasera, a dos caras o para zonas de gran desgaste por la acción de los agentes meteorológicos externos, tendrás que decantarte por cualquiera de los otros tipos de lona que se fabrican.

  1. Lonas Backlight: Lonas de PCV de Blacklight son lonas translucidas, fabricadas para que pase la luz a través de ellas. Este material translucido hará que resalte mas tu mensaje, ya que conseguirás una imagen más brillante e impactante. Deberán de estar colocadas sobre cojones de luz o superficies iluminadas.

Estas lonas las diseñamos todas de una pieza, con una impresión digital a todo color y un grosor máximo de 5mm de ancho. Se imprimen con tintan solventes y con una resolución grafica variable, dependiendo del tamaño de la lona. Su peso  de 450grs/m2 y su grosor hacen que sean altamente resistentes y estables.

Te entregaremos las lonas totalmente preparadas, para ser colocadas sobre la estructura de un modo rápido y sencillo, quedando tu cartel iluminado y brillante, resaltando sobre los demás.

  1. Lonas Blackout: Este tipo de lonas PVC se caracterizan por poseer un lamina interna negra que no deja pasar la luz y que se transluzca la imagen. De este modo obtienes una lona más opaca y un acabado más detallado e impactante para el espectador.

Este tipo de lonas se suelen utilizar en vayas publicitarias o monoposter donde podrás colocar una sobre otra sin que se transparente la campaña anterior. Con un gramaje de 450 grs/m2 Y precio inmejorable es una muy buena opción para lonas dirigidas a uso exterior. Se sujetan sobre ojales y además poseen unos refuerzos perimetrales.

 

  1. Lonas Mesh: Estas son las impresas en lonas son microperforadas recubiertas de pvc, para cuando tu mensaje o promoción vaya a estar expuesto al exterior. Suelen ser utilizadas en fachadas, andamiajes, metas volantes. Las cuales no realizaran el efecto de vela, debido a que dejan pasar el viento. Suelen tener un gramaje menor, en este caso será de 350 grs/m2.

Estas lonas microperforadas están totalmente preparadas para ser montadas en estructuras expuestas al viento de una manera muy sencilla. Tienen una alta resistencia a los agentes externos debido a su recubrimiento en pvc al refuerzo perimetral y cosido de ojales para soportar las tensiones, sujetándose a la estructura con bridas y cuerdas elásticas.

 

 

Aquí os dejamos algunos de nuestras lonas realizadas. Un caso de lona blackout y una lona frontlight.

En este primer caso , la Lona blackout la sujetaremos sobre una varillas telescópicas extensibles, que irán al mismo tiempo sujetas mediante unas roscas a la estructura que deberá sujetar todo el peso de esta. Aquí os dejamos un ejemplo de esta primera opción.

 

En este segundo caso de Lona fronlight, la sujetaremos mediante unas anillas que iran acopladas o insertadas a la periferia de la lona y  esta se sujetara con bridas, desde lo largo de la periferia , a la estructura telescópica ajustable. De esta manera se quedara bien extendida y visible toda la publicidad que hayas querido incluir en tu lona y de esta manera quedara bien visible en todas aquelllas fotos que realicéis. Aquí os dejamos la otra opción.

Por último, comentaros que también disponemos de soportes para estos photocall, pero en caso de que no te venga bien comprarlo, ya que es para un único evento y no lo volverás a utilizar, no padezcas por ello, que disponemos de alquiler de soportes de photocall, a un precio inmejorable!!!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *