962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

En Imprenta Graficas Benaguacil S.L. (Valencia), renacemos cada dia para ofrecerle la posibilidad de plasmar sus ideas con éxito. la alta experiencia adquirida, nos ayuda a poder asesorarte y llevar a cabo cualquier concepto que tengas para tu proyecto. Bien sea usted un particular o una empresa.

Una imprenta de Valencia con más de 35 años de experiencia

graficas benaguacil

Comenzamos nuestra andadura en el sector de las artes graficas y el cartón hace ya mas de 35 años prestando servicios a pequeñas y grandes empresas además de instituciones públicas. Fue haya por el 1980 y ya son varias generaciones las que han pasado por esta empresa.
Nuestra fidelidad a sus necesidades y nuestro compromiso en ofrecer siempre los mejores resultados acorde a sus necesidades, han conseguido que a través del boca a boca y con el paso de los años, sean mas las empresas que nos elijan para proveer sus servicios graficos de imprenta y embalajes de carton.
Sus ideas o proyectos son el motor que nos hace crecer y amar el trabajo que cada dia realizamos. No importa si su necesidad es pequeña o grande, nos adaptamos siempre al considerar que lo importante es materializar esa necesidad. Además hemos implantado la metodología Lean, donde estamos sumergidos en un cambio constante para mejorar y conseguir la máxima calidad, fluidez y donde siempre miramos por el bien del cliente. Para ello, estamos continuamente cambiando nuestra maquinaria y formando a nuestros trabajadores para sacar la máxima calidad a los trabajos.

Nuestra Especialidad

Estamos especializados en cualquier soporte para la promoción publicitaria de su empresa. El equipo de personas que formamos en Imprenta Graficas Benaguacil (Valencia) estará encantado de asesorarle en cualquier tipo de trabajo para uso particular o para su empresa. Bien sea ofsset, digital, gran formato, merchandaising, vinilos, rótulos o cajas de carton y sus materiales de relleno.

 

graficas benaguacil

Nuestras Instalaciones

Ponemos a su disposición todos los medios de producción, realizando el proceso de seguimiento desde el estudio creativo de diseño, hasta la entrega del trabajo finalizado, asesorándole sobre los materiales, soportes y acabados más adecuados a sus necesidades.
Nuestras instalaciones de 15000m2, están diferenciadas en dos amplias zonas. Nuestro taller donde fabricamos las cajas de carton y la zona destinada al diseño grafico y taller de imprenta.
Están habilitadas para realizar cualquier proceso de impresión, tanto en impresión digital, como offset. Nuestra maquinaria de impresión digital es de última generación, lo que permite acabar proyectos de pequeñas tiradas con resultados de calidad y rapidez, así como grandes tiradas o gran formato cumpliendo con los requisitos y fechas de entrega que el cliente solicita.
Además realizamos todo tipo de cajas de cartón, con diseño personalizado y troquelado personalizado. Todos los modelos de cajas de carton que usted pueda imaginar. No importa la caja de cartón que necesite, nosotros la diseñamos a medida y la fabricamos.
Para nosotros el cliente es lo primero! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto! Nuestros más de 35 años de experiencia y nuestra filosofía de mejora continua, nos avalan!!

Pide tu presupuesto personalizado