962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com
cajas de carton benaguacil

Realizamos todo tipo de cajas de carton, con diseño y troquelado personalizado. Todos los modelos de cajas de carton que usted pueda imaginar. No importa la caja de carton que necesites, la diseñamos a medida y la fabricamos.
Podemos hacer el modelo que más le guste con las medidas exactas que usted necesita, del mismo modo que las personalizamos con diferentes impresiones adecuadas al aspecto que espera tener de su caja de cartón.
Es importante decir que aunque es posible fabricar menos cantidad, esta operación sólo es verdaderamente rentable a partir de 1000 cajas de cartón por pedido. Esto es debido principalmente al tiempo que se tarda en poner en marcha las máquinas para fabricar una caja a medida o el transporte hasta la puerta de su fábrica. El coste del troquel y de los clichés se abonan con el primer pedido

TIPOS DE CARTON ONDULADO

El cartón ondulado se diseña principalmente a raíz de tres papeles, el interior destinado a tocar el producto, el papel ondulado que puede ser llamado de varios tipos según los milímetros de la altura de su onda. Los tipos de ondulado más utilizados en la industria española actualmente provienen de papeles reciclados y son, según diferentes gramajes ó densidades:

 

Microcanal – Con un ondulado de 1mm

Canal 3 – Ondulado de 3 mm.

Canal 5 – Ondulado de 5 mm.

Doble canal – Combinación de dos ondulados de 5 mm.

 

Y el papel exterior, el que se mostrara cuando la caja este cerrada y donde podemos imprimir cualquier cosa de la calidad necesaria y de la manera más adecuada.

CANALES CARTON VALENCIA

Los papeles más comúnmente utilizados en la industria son los siguientes:

Papeles 100% reciclados

Sin duda, la opción más económica. Se utilizan tanto en las caras interior-exterior como en ondulados sin mucha resistencia de carga y desgaste.

SemiQuimico

Se suele utilizar para dar rigidez al ondulado interior y son papeles diseñados para aumentar la resistencia y evitar el desgaste debido a la humedad. Esto los hace idóneos para embalar productos que vayan a ser almacenados en una cámara frigorífica.

Blanco

Este se utiliza sobre todo para la cara exterior, para darle una imagen más pura a la caja y que se aprecie de un modo más claro que la caja no ha pasado por un almacén sucio, o por imagen, si quiere que su logo se imprima sobre un fondo blanco. Además en alimentación se utiliza para la cara interior.

Kraft

Se utiliza para las caras interior-exterior y es el tipo de papel más cotizado en el mercado, ya que son papeles fabricados directamente con las fibras de la madera. Aportan rigidez y consistencia al cartón, así como más protección contra los golpes. También dan muy buena imagen en color crudo y son una parte fundamental del círculo de reciclado ya que todos los papeles van perdiendo calidad conforme se recicla una y otra vez.

Cartoncillo

Comúnmente llamado al papel blanco de gran gramaje destinado a ser la cara exterior de una caja impresa en offset. Este papel una vez impreso se contracola al ondulado durante el proceso de fabricación del cartón para su caja.

Con estos tipos de anchos y tipos de papel podemos diseñar el cartón que mejor se adapte a sus necesidades utilizando, en cada caso, los papeles más apropiados

TIPOS DE IMPRESIÓN

FlexoGráfica

CAJAS PIZZAS PERSONALIZADAS

Esta es la opción más económica y sirve para rotular la caja sirviéndonos de un molde, como las primeras impresoras. Hay que diseñar un molde para cada color. Este tipo de impresión es el que llevan las cajas de pizza o las cajas de cartón para mudanzas.

Cajas para pizza personalizadas:
Personalizamos su caja de pizza con el logo de su Pizzería o restaurante

 

Offset / Cuatricomía

Esta es sin duda la opción menos económica pero el resultado es inmejorable. Se utiliza para quienes venden su producto sin sacarlo de su embalaje.
Para esta opción necesitamos un tipo de cartón específico: Microcanal Contracolado en offset.
(Si lo que quiere es un estuche impreso en alta calidad, imprimimos su imagen en una impresora industrial y lo contracolamos sobre un papel micro ondulado, con ondas de 1 mm.)

CARTÓN A MEDIDA

Nos dedicamos a la fabricación y venta de cajas de cartón a medida, por lo tanto, no dude en contactar con nuestro equipo comercial, que le asesorara acerca de la caja de cartón que su empresa merece. Y siempre, con el mejor precio del mercado ya que trabajamos con las mejores empresas del sector del papel y cartón ondulado.

Si su empresa necesita cajas de cartón para embalar su producto, nosotros le buscamos la mejor solución. Nuestro equipo comercial analiza sus necesidades, evaluamos, y le ofrecemos el mejor precio y servicio de entre el gran abanico de fabricantes de España. Realizamos la venta de embalajes de cartón en toda España, siendo nuestra sede en Benaguacil  (Valencia).“Todos los modelos de cajas que de cartón que pueda imaginar, puede comprarlos a graficas benaguacil”.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la fabricación y venta de cajas de cartón ondulado. Con actividad desde el año 1982, hemos estado siempre a la vanguardia y creciendo con el mercado

TIPOS DE CAJA

Disponemos de un gran número de cajas adaptadas para cualquier tipo de negocio y materiales de relleno. Aquí os traemos unos ejemplos:

Cajas de cartón personalizadas
Cajas con exterior marrón e interior blanco
Cajas de cartón sencillo
Cajas de cartón con lengüeta
Cajas con solapas
Caja de 5 caras a medida
Caja postal
Caja postal plus
Caja en cruz
Cajas de cartón reforzadas
Cajas de cartón telescópicas
Cajas de carton pizza
Cajas mueble
Cajas de botellas
Cajas de carton pizza
Cajas de fruta
Cajas de bebida con separadores
Cajas para tazas ( con o sin ventana)
Cajas urnas de cartón
Cajas picnic
Royos de film y material para rellenar
Royos de cartón corrugado
Planchas de cartón
MATERIAL DE RELLENO

Disponemos de distintos materiales de relleno adaptados a las necesidades de nuestros clientes:

-Rellenos de huecos con burbujas herméticas

-Rellenos de huecos con pelaspan

-Rellenos de huecos con fibras de papel

-Rellenos de huecos con fibras de madera

Precinto impreso

Precinto anónimo

Precinto impreso con información

Precinto antihumedad

Precinto de papel engomado

Precinto de seguridad

Precinto aluminio

Cinta adhesiva americana

Etiquetas adhesivas

Etiquetas magneticas

Pide tu presupuesto personalizado