962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

IMPRESION TEXTIL!!!.

DISEÑA TU MISMO EL PAPEL PARA TUS PAREDES

Desde los inicios del invento de la imprenta actual por Johannes Gutemberg, hasta los días de hoy, la imprenta a sufrido una continua evolución siempre para favorecer la calidad de los servicios prestados y facilitar las labores del trabajador.

Como he comentado en otros post, hoy en día no estamos en los comienzos de la impresión en el siglo II D.C.,  gracias a la invención del papel. Estamos en la era digital y por ello la impresión digital está en auge. Tanto es la evolución de la calidad de impresión, que podríamos imprimir no solo en papel, sino también se podría hacer en otros materiales, incluso imprimir en telas.

En nuestra imprenta trabajamos la metodología lean y  estamos en un cambio constante, ofreciendo servicios que están de moda.  Por ello, diseñamos el boceto que quieras para empapelar tus paredes sobre el papel adecuado y posteriormente imprimirlo. De este modo podras dejar bien bonita tu oficina, despacho, habitación, salón, recibidor……. Pero eso no es todo!!. También ofrecemos el servicio de impresión en telas gran formato.

IMPRESION TEXTIL

Tanta ha sido la evolución de la maquinaria de impresión de hoy en día, que para este tipos de trabajos se utilizan impresoras textil de sublimación con tinta pigmentada, que pueden llegar a imprimir 108,6 m2/hora, en prendas, materiales textiles y carteleria ligera, asi como cualquier otro producto de impresión.  Quien se lo iba a decir a Gutemberg? Jeje…

Si quieres darle un nuevo aire a tu oficina, comedor, recibidor……. estaremos encantados de aclarar vuestras dudas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y podrás realizar tus impresiones de gran formato, incluso imprimir en telas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *