Bienvenida de Imprenta Graficas Benaguacil

graficas benaguacil logo

Desde Imprenta Graficas Benaguacil queríamos daros la bienvenida a todos los navegantes, que por unos motivos u otros, habéis visitado nuestra web. Estamos sumergidos en la metodología lean, buscando siempre  una mejora constante de la empresa, en la que se vea siempre favorecido el cliente.

Contamos con más de 44 años de experiencia en el mundo de las artes graficas y la fabricación de cajas de carton.  Nuestro fidelidad a sus necesidades y nuestro compromiso en ofrecerle siempre los mejores resultados, nos hacen mejorar cada día.

Disponemos de un amplia variedad de productos, en los que podrás encontrar asesoramiento en el diseño, gran calidad en los trabajos, rapidez en la entrega y a un precio muy barato. Disponemos de impresoras de última generación, donde realizar trabajos tanto en offset como digital. Además, también poseemos en nuestras instalaciones de una sección donde realizar cualquier tipo de caja de carton. Si necesitas cualquiera de nuestros servicios,…. bien sea:  libros, llibrets de falles, revistas, catalogos, carpetas, folletos ( dípticos, trípticos), carteles, calendarios, flyers, tickets, tarjetas de visita, sellos automaticos, albaranes, pacakaging, cajas de cualquier formato….etc  no dudes en ponerte en contacto.

Estaremos encantados de atenderle y prestarle un servicio personalizado para plasmar sus proyectos de trabajo con éxito. Pídenos presupuesto y te atenderemos en breve. Todo cliente que nos haga su primer presupuesto a través del correo electrónico pedidos@graficasbenaguacil.com obtendrá un 10% de descuento en su primer trabajo.

http://www.graficasbenaguacil.com/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *