962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

PACKAGING PERSONALIZADO

¿POR QUÉ EL PACKAGING ES ALGO MÁS QUE UN CAJA QUE ENVUELVE UNO O VARIOS PRODUCTOS?

Desde Imprenta Gráficas Benaguacil, queremos haceros ver de la importancia de un buen packaging con un diseño especial y llamativo. Con el cual podéis llamar la atención de ese potencial cliente, siendo cautivado por dicha confección y convirtiéndolo de este modo en un cliente real.

La finalidad de las impresiones exteriores sobre el embalaje, no es otra mas que la atracción visual de aquellos potenciales clientes. Que acabaran siendo atraídos y convencidos por ese diseño visual, consiguiendo de este modo afiliaciones  de nuevos clientes.

¿POR QUÉ SOLICITAR EN  IMPRENTA GRAFICAS BENAGUACIL UN SERVICIO DE PACKAGING?

Nuestra empresa está consolidada en el sector del packaging, gracias a los más de 35 años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas, en sector del envase y enbalaje 2.0 de productos en cajas de carton ( packaging). Somos fabricantes de cajas de carton con diseños y troqueles personalizados, con distintos tipos de materiales: cartoncillo, blanco, kraft, semiquimicos, biodegradables y reciclados.

Además, de nuestra experiencia en el sector, contamos con la implantación de la metodología learn, con la mejora continua de las tecnologías y posesión de trabajadores  cualificados.

Podrás disponer del tipo de packaging que desees, bien se primario, secundario o terciario (este último,su función principal es el transporte del primario y secundario).

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de  nuestro portafolios de packaging en imprenta graficas benaguacil, es que podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan nuestros clientes. Por otro lado, esperamos que os sirva también, para los nuevos proyectos que tengáis en mente y de esta manera os ayude a definir vuestra idea final. Las imágenes de este portafolios os servirán para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podeis ver algunas muestras de nuestros clientes, iremos actualizando y ampliando nuestras imágenes.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

iniesta publicidad