962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

TODO TIPO DE LIBROS

¿CUANTO NOS COSTARÍA IMPRIMIR UN LIBRO EN DIGITAL U OFSSET?

Hacer un libro no es un tarea fácil, supone un largo sacrificio a la hora de crear el proyecto que tienes en mente.  Además muchas son las horas que se le emplea para llegar a su resultado final y su posterior impresion en ofsset o digital.

Si estas pensando imprimir un libro,….. en Imprenta Graficas Benaguacil disponemos de una gran experiencia en impresion y encuadernación de todo tipo de libros; libros de fiestas patronales, libros de fallas, libros de texto,……

Hoy en día, en la era digital en que vivimos, sin duda la impresion digital es la mejor para estos casos, debido a que podrás ir solicitando las cantidades de ejemplares que quieras, según demanda y  por muy pequeñas que sean, de una manera muy económica.

TE ASESORAREMOS EN LA IMPRESION Y ENCUADERNADO, INCLUSO EN EL DISEÑO

Nuestra gran experiencia tanto en impresion offset, como en impresion digital son nuestro fuerte. Contamos con una gran experiencia en el sector de las artes gráficas……. nuestro compromiso con el cliente, hace que trabajemos buscando la mejor calidad posible y con la mayor rapidez a precios realmente de infarto. Pero deberás de solicitarnos presupuesto debido a que son muchas las variantes que influyen a la hora de calcular un presupuesto como pueden ser la cantidad de ejemplares, el numero de paginas, en color o en blanco y negro, el gramaje del papel, el encuadernado del libro…….

Ademas podrás visitar nuestra imprenta y  ver alguna muestra de ante mano. Cosa que en una tienda on-line lo vas a tener mas difícil.

PORTAFOLIOS!

La finalidad o meta de nuestro portafolios de trabajos realizados en Imprenta Graficas Benaguacil, es que  podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan. Por otro lado, que les sirva también a los nuevos clientes a terminar de definir la idea del diseño o formato que tienen en mente. Las imágenes de este portafolios os servirán  para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes.

Pídenos presupuesto sin compromiso, te sorprenderás de los precios!!

 

VARIADOS!

 

TAPA BLANDA

TAPA DURA

            

CON SOLAPAS