962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

INVITACONES DE BODA.

¿QUE TIPO DE INVITACION DE BODA UTILIZARIAS?

En Imprenta Graficas Benaguacil contamos con mas de 35 años de experiencia realizando el diseño y la fabricación de invitaciones de boda personalizadas. Además de las invitaciones, ofrecemos otros servicios para tus eventos, como tarjetas numero de cuenta, mapa del lugar, tarjetas de menú degustación, personalización de sobres, tarjetas de agradecimiento, libro de huellas…etc

Nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudara a buscar esa idea que llevas en mente y realizará tus invitaciones de una manera única y personalizada, consiguiendo de este modo que tus invitados queden sorprendidos. Te podrás orientar con nuestros catálogos, donde disponemos de mas 500 invitaciones de  boda con gran variedad de diseños, con diferentes texturas,  distintos gramajes de papel, rectangulares, cuadrados, en forma packaging…….

 

TU INVITACIÓN DE BODA PERSONALIZADA!

El día de tu enlace matrimonial bien sea civil o religioso es un día inolvidable, por lo que deberá de estar todo bien organizado. Para ello deberemos de tener bien claro los invitados que son y sus invitaciones, dandoles ya un toque personal.  Podemos presentar las invitaciones en  algún papel o sobre especial, disponemos de todo tipo de papeles: verjurado, estucados, kraft, cofrados, iridiscentes, metalizados… donde podemos empezar tu invitación desde cero.

En nuestra imprenta disponemos de un equipo de diseñadores gráfico y un equipo tecnológico donde podrás elegir si hacer la impresion o digital, con maquinaria  de ultima tecnología. Podrás hacer tu invitación de boda tan compleja como te venga en mente, con los acabados que tu quieras: troquelados, hendidos, lazos, relieves…..etc. Hechale imaginación!!!. 

 

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de nuestro portafolios de invitaciones de boda en Imprenta Graficas Benaguacil, es que  podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan. Por otro lado, que les sirva también a los nuevos clientes a terminar de definir la idea del diseño o formato que tienen en mente. Las imágenes de este portafolios os servirán  para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes, iremos actualizando y ampliando nuestras imagenes.

Pídenos presupuesto sin compromiso, te sorprenderás de los precios!!