962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

TARJETAS DE VISITA.

¿PORQUE DEBERIA HACERME TARJETAS DE VISITA?

Aunque hoy en día esta implantado ya en nuestras vidas el mundo virtual, y con nuestras web o nuestros blog ya estamos creando una tarjeta de visita, no debemos de olvidar ni menospreciar la función de las tarjetas de visita. Esas tarjetas que son la imagen de vuestra empresa o comercio y que vuestro cliente siempre va a tener a mano para solicitar vuestros servicios.

Si dispones ya de un logo o imagen corporativa, solo tienes que contactar con nosotros y enviarnos el archivo adjunto al email. En caso de que no sea así, nuestro equipo de diseñadores gráficos estará encantado de proponerte algunas ideas y llevar a cabo la que mas te agrade.

En nuestra imprenta, en tan solo unos días tendrás tus tarjetas diseñadas, impresas y cortada, preparadas para su entrega. Ademas dispondrás de unos precios inmejorables! no dudes en pedirnos presupuesto!

 

¿COMO HACER TUS TARJETAS DE VISITA?

En Imprenta Graficas Benaguacil podrás traer tu diseño propio y te lo imprimimos o deja que nuestro equipo de diseño gráfico realice el diseño por ti. Disponemos de diversas opciones para llevar a cabo la idea que llevas en mente.

Las tarjetas, podemos imprimirlas en el tamaño que quieras, aunque habitualmente se suele hacer   de 85×55 mm  (europeo), 90×50 mm ( americano), 55×55 mm,  85×40 mm. Además,.. podrás darle un toque especial dandole la textura  de papel que quieras: verjurado, estucados, kraft, cofrados, iridiscentes, metalizados… o imprimirla en mate,brillo o plastificados, incluso darle un toque especial a tus tarjetas con un acabado innovador y único haciendo las esquinas de tu tarjeta de visita redondeadas. 

PORTAFOLIOS. 

La finalidad o meta de nuestro portafolios de TARJETAS DE VISITA en Imprenta Graficas Benaguacil, es que  podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan. Por otro lado, que les sirva también a los nuevos clientes a terminar de definir la idea del diseño o formato que tienen en mente. Las imágenes de este portafolios os servirán  para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes, iremos actualizando y ampliando nuestras imagenes.

Pídenos presupuesto sin compromiso.