962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

LOTERIAS Y RIFAS PERSONALIZADAS.

¿TALONARIOS DE LOTERIA EN OFSSET O DIGITAL?

En Impenta Graficas Benaguacil podrás disponer del servicio de impresion de talonarios o papeletas de loteria y  rifas con la mayor calidad y rapidez posible.

Podrás elegir entre una impresion ofsset y una impresion digital. Nosotros recomendamos la impresion digital, debido a que una vez esta  diseñado, es más rápido y cómodo a la hora de seleccionar el archivo de la base de datos y ponerlo rápidamente a imprimir. De esta manera se puede pedir a demanda, acabando con el stock de talonarios y solicitar más si es necesario de una manera mas económica que la ofsset.

TUS TALONARIOS DE LOTERIA IDEONEOS!!

Estaremos encantados de preparar el diseño gráfico de tus talonarios o papeletas de loteria o rifa.  Personalizaremos tus participaciones diseñándolas con tu logo o imagen corporativa según la idea que lleves tu en mente y las llevaremos a cabo según tus ideas, necesidades y presupuestos.

Solo tendrás que mostrarnos tus ideas y como deseas confeccionarla, si en blanco y negro o a color, a una cara o dos, el tipo de gramaje de papel, las dimensiones de la papeleta, cantidad,  numeración,……..  y te haremos tus talonarios de 50 o 100 papeletas. Irán encuadernados con dos grapas verticales y perforados o encoladas, para la separación de la papeleta de la matriz. Que nos servirá posteriormente para llevar un control de la venta.

Una vez decidido como quieres que sea, solo tendrás que decirnos el numero de loteria que juegas, cuanto juegas por papeleta.

Pídenos presupuesto de tus talonarios de loteria personalizada del tamaño que quieras y te sorprenderás del precio.

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de nuestro portafolios de TALONARIOS DE LOTERIA en Imprenta Graficas Benaguacil, es que  podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan. Por otro lado, que les sirva también a los nuevos clientes a terminar de definir la idea del diseño o formato que tienen en mente. Las imagenes de este portafolios os servirán  para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes.

TALONARIOS DE LOTERIA

 

LOTERIA VALENCIA