962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

CUADRO – CARTON PLUMA.

El descubrimiento del carton pluma!!!

Sin duda la era digital a venido para quedarse y una de sus ventajas ha sido el poder realizar trabajos de impresión sobre materiales como el carton pluma. Un material con gran rigidez, muy ligero y fácil de manejar. Ideal para decorar interiores, stand de ferias, comercios, oficinas, el recibidor de tu casa o el comedor.

El carton pluma dispone de varias medidas, las más habituales son de 5mm y 10mm, pero las mas solicitada es la de 10mm. Esta compuesto en su núcleo por poliestireno laminado en ambas caras del carton, produciendo una excelente estabilidad en el carton y consiguiendo de este modo una duración indefinida para interiores. Consiguiendo  de  esta manera que el carton sufra posibles roturas u ondulaciones al recibir pequeños golpes.

Renueva tus paredes y crea tus cuadros a medida!!!

Sácale partido a este producto y renueva tus paredes de la oficina, comercios o las de tus compañeros, amigos o familia, regalándoles un cuadro de carton pluma con la foto que quieras o el colage que me mas te guste. Podrás ponerle un cristal, un marco o colgarlo tal cual te lo entregamos.

En Imprenta Graficas Benaguacil encontraras esos cuadros que andabas buscando. Transformamos tus fotos en cuadros a un precio muy económico. Podrás realizar tu cuadro carton pluma tan grande como imagines, consiguiendo un trabajo de gran calidad y a buen precio.  Pídenos presupuesto!!!.Te sorprenderás de los precios!!!

PORTAFOLIOS!

La finalidad o meta de nuestro portafolios de trabajos realizados en Imprenta Graficas Benaguacil, es que  podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan. Por otro lado, que les sirva también a los nuevos clientes a terminar de definir la idea del diseño o formato que tienen en mente. Las imagenes de este portafolios os servirán  para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes.

CARTON PLUMA

 

DISTINTOS TAMAÑOS

 

COLAGE