962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

DIPTICOS Y TRÍPTICOS PERSONALIZADOS!!!.

¿PUEDO CAPTAR NUEVOS CLIENTES CON LOS FOLLETOS, DÍPTICOS Y TRÍPTICOS?

Si vuestro propósito es la difusión de una marca corporativa o algún producto en concreto, existen una serie de servicios que ofrecemos en Imprenta Graficas Benaguacil que son: los folletos, dipticos y tripticos.

Por muy grande o pequeña que sea tu empresa, esta es una buena opción para tus campañas de marketing. Sin duda podrás llamar la atención de ese público objetivo al que va a ir dirigido, mediante un buen diseño grafico y una impresión de calidad.

Esta herramienta de marketing (dipticos y tripticos), resulta tangible y creíble mediante el papel impreso. El cliente por su parte puede tocarlo, pasar paginas y deleitarse con las características y beneficios de dicho producto o marca corporativa. Son al igual que las tarjetas de visita, la cara al exterior de aquello que queremos promocionar.

¿COMO TENGO QUE CONFECCIONAR UN FOLLETO, DÍPTICO O TRÍPTICO Y CUALES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

Estos productos que están destinados a campañas de marketing. Antes que nada tenemos que plantearnos  una serie de cosas que voy a enumerar, como podrían ser: ¿Cuál es el propósito nuestra campaña?, ¿Cuál es nuestro público objetivo?, ¿Cómo capto la atención?, ¿Cómo muestro sus características o beneficios del producto o marca?, ¿Cómo lo personalizo y logro su interés?, ¿ Qué tipo de fotos incluyo?….etc.

Una vez tenga claro todo esto, tendremos que elegir entre cualquiera de los tres productos que vamos a explicar a continuación.

FOLLETOS:

Estos, son documentos impresos en papel de poca extensión, en los cuales queremos dar a conocer algún producto o servicio. Además, se suele añadir en él alguna ilustración. Estos folletos se suelen repartir entre los transeúntes en lugares estratégicos, buscando de esta manera futuros clientes.

DÍPTICOS:

Este es un tipo de folleto, el cual se caracteriza porque está formado por 4 caras, dos interiores y dos exteriores. Estas cuatro caras son el resultado de doblar el papel por la mitad. Suelen ser de fácil lectura, con las ideas claras y concisas, además de una buena visualización del producto o compañía.

Estos dípticos requieren de máximo calidad de diseño, papel e impresión, debido a que se utilizan como presentación de una compañía o producto ante posibles clientes reales.

TRÍPTICOS:

Este es el tipo de folleto más conocido popularmente. Se caracterizan por tener tres caras interiores y tres exteriores, como consecuencia del plegado de una hoja. Otra de sus características es que aunque sea mayor la cantidad de información que imprimimos, gracias a su tamaño podemos ensóbralo en un sobre americano y mandarlo por correo físico a potenciales clientes.

Debido a que tenemos más espacio que en los dípticos, podremos difundir más información. Pero deberemos de tener bien claro el planteamiento a la hora de confeccionarlo, para organizar mejor el contenido y conseguir enamorar al potencial cliente.

Para que los trípticos consigan la finalidad de esa campaña de marketing, es imprescindible una buena impresión y diseño grafico, para que se aprecie la calidad de dicho producto o marca.

En Imprenta Graficas Benaguacil encontraras experiencia, calidad en nuestros trabajos y precios inmejorables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!!.

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de  nuestro portafolios de dipticos y tripticos en Imprenta Graficas Benaguacil, es que podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan nuestros clientes. Por otro lado, esperamos que os sirva también, para los nuevos proyectos que tengáis en mente y de esta manera os ayude a definir vuestra idea final. Las imágenes de este portafolios os servirán para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes, iremos actualizando y ampliando nuestras imágenes.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

diptico y triptico

TRIPTICO IMPRENTA VALENCIA