962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

COMUNIONES Y BAUTIZOS.

¿NECESITAS AYUDAS CON LA COMUNIÓN O BAUTIZO  DE TUS HIJOS?

En Imprenta Gráficas Benaguacil, os estamos esperando con los brazos abiertos, para asesoraros en todos los detalles de la comunión o bautizo de vuestr@s hij@s. Disponemos de todos los artículos o complementos que necesites, para que el evento quede perfecto, como: tarjetas de invitación,recordatorios, etiquetas para regalos, puntos de lectura, minutas del menú, conos para pétalos, arboles de huellas, candy bar, fotomaton…….etc.

Además, disponemos de un amplio catalogo de merchandaising que te podrás descargar, donde obtener una gran variedad de regalos que te personalizaremos. Bien sean detalles  hombre, mujer o niños.

¿COMO DISEÑO LA INVITACIÓN Y QUE TIPO DE PAPEL UTILIZO PARA CADA COSA?

Nuestro equipo de diseñadores gráficos, te ayudara a buscar esa idea que llevas en mente y realizará tus invitaciones de una manera única y personalizada, consiguiendo de este modo que tus invitados queden sorprendidos. Te podrás orientar con nuestros catálogos, donde disponemos de más 500 invitaciones de eventos con gran variedad de diseños, con diferentes texturas,  distintos gramajes de papel, rectangulares, cuadrados, en forma packaging…….

Podrás elegir entre toda la gama de papeles que tenemos verjurado, estucados, kraft, cofrados, iridiscentes, metalizados… y el gramaje de papel que quieras, para darle un toque especial a tus tarjetas del menú degustación, mapa del lugar….

Además de nuestros más de 35 años de experiencia, nuestro compromiso con el cliente en la calidad de los trabajos, los tiempos de entrega y el precio final, es una de las motivos que nos hace diferentes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en la mayor brevedad posible.

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de  nuestro portafolios de COMUNIONES Y BAUTIZOS, es que podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan nuestros clientes. Por otro lado, esperamos que os sirva también, para los nuevos proyectos que tengáis en mente y de esta manera os ayude a definir vuestra idea final. Las imágenes de este portafolios, os servirán para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podeis ver algunas muestras de nuestros clientes, iremos actualizando y ampliando nuestras imágenes.

Pídenos presupuesto sin compromiso.