962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

CARTELES  Y POSTERS.

¿SABES COMO IMPRIMIR TUS CARTELES O POSTERS?

En Imprenta Graficas Benaguacil disponemos de un gran abanico de posibilidades a la hora de imprimir carteles o posters. Contamos de una gran variedad de tipos de papel y podemos imprimírtelos al tamaño que tú quieras, personalizando diseño y tamaño. Por otro lado también podrás imprimir tus carteles tanto en blanco y negro, como a color y a una o dos caras.

Habitualmente para estos trabajos que suelen ser de pequeñas tiradas, se suelen hacer en impresión digital, debido a que la calidad de esta es perfecta y el coste de preparas las maquinas offset no sale rentable. Cuando son tiradas grandes de más 10.000 ejemplares, se puede llegar a valorar el hacerlo en offset.

Los carteles o posters hacen una función de marketing directo muy importante. Está claro, que cuanto más grande y llamativo sean, mejor realizara la función que se espera de esa campaña de marketing.

¿QUE TIPO DE PAPEL Y TAMAÑO NECESITARE?

Además de los tamaños estándar que habrás escuchado nombrar, como: A0,A1,A2,A3,B0,B1,B2. Podemos personalizar el tamaño de tus carteles, a la medida que tú quieras. Consiguiendo de este modo la finalidad de tu campaña de marketing.

Podrás elegir entre los distintos tipo de carteles que poseemos, fluorescentes en papel amarillo, verde o rojo, en papel resistente al agua (exteriores), papeles con acabados en mate o brillo, con barniz UV, laminados, de plástico corrugado. Con distintos gramajes desde los 80gr/m2 hasta los 360gr/m2.

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de  nuestro portafolios de CARTELES Y POSTERS en imprenta graficas benaguacil, es que podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan nuestros clientes. Por otro lado, esperamos que os sirva también, para los nuevos proyectos que tengáis en mente y de esta manera os ayude a definir vuestra idea final. Las imágenes de este portafolios os servirán para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podeis ver algunas muestras de nuestros clientes, iremos actualizando y ampliando nuestras imágenes.

Pídenos presupuesto sin compromiso.