962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

CARPETAS PERSONALIZADAS!!!

CAUSA UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN, CON TUS CARPETAS DE SERVICIO PERSONALIZADAS!.

Las carpetas personalizadas son unos de los productos más imprescindibles de las empresas, debido a su potencial elemento publicitario, que viajará de un sitio para otro, dando a conocer tu marca o empresa. Además de la mera función de guardar papeles, se consigue que la imagen de la marca este presente en todo momento en nuestras carpetas.  Consiguiendo mostrar por adelantado, los servicios que se puedan prestar.

No dudes en traernos tus ideas y haremos un diseño gráfico personalizado, acorde a tus gustos. Consiguiendo que las carpetas hablen de tu marca o empresa. La calidad de nuestras carpetas de servicio son de una excelente calidad, con una gran variedad de papeles, gramajes, tamaños, troqueles y acabados. No dudes en contactar con nosotros!!!.

¿QUE MODELOS DE CARPETAS PERSONALIZADAS PUEDO REALIZAR?.

Las carpetas personalizadas las podrás elegir con lomo o sin él, en función de la cantidad de papel a introducir dentro de ellas, o también si llevas en mente incluir dentro ellas otras unas subcarpetas. Por lo que deberemos de tener en cuenta el grosor del lomo, en función de la utilidad que le vayamos a dar.

Prestamos  dos tamaños distintos de carpetas  A4 y A5, en 2 cuerpos o en 3 ( forma de tríptico).  Con solapas o sin ellas, para sujetar mejor la documentación introducida dentro de las carpetas y evitar pérdidas inesperadas. Además también podemos fabricarte las carpetas con solapas, con una ranura para tarjetas de visita. Por otro lado, también nos podrás  solicitar las carpetas ,con el gramaje que desees, 300gr, 350gr o 400gr, estucadas mate, brillo, plastificadas, a una o a dos caras.

En Imprenta Graficas Benaguacil , te confeccionamos la carpeta personalizada que andas buscando. Solo tendrás que elegir las características que tu quieras y junto con tus ideas, nos encargaremos de realizar el diseño que andas buscando. Donde quedara bien clara y llamativa  la imagen o marca de tu empresa.

En Imprenta Graficas Benaguacil encontraras experiencia, calidad en nuestros trabajos y precios inmejorables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!!.

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de  nuestro portafolios de carpetas personalizadas en Imprenta Graficas Benaguacil, es que podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan nuestros clientes. Por otro lado, esperamos que os sirva también, para los nuevos proyectos que tengáis en mente y de esta manera os ayude a definir vuestra idea final. Las imágenes de este portafolios os servirán para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes, iremos actualizando y ampliando nuestras imágenes.

Pídenos presupuesto sin compromiso.