962730706 pedidos@graficasbenaguacil.com

CALENDARIOS.

La necesidad de los calendarios!!

Hoy en día esta muy de moda la electrónica, pero queremos reivindicar que como los calendarios impresos en papel no hay nada igual.A lo largo del tiempo se ha demostrado que son una herramienta muy buena para ayudar a la mejora de productividad de uno mismo. En definitiva, el disponer de uno de ellos en nuestras vidas hará que tu vida este mas y mejor organizada.

Ademas,…. si la finalidad es hacerte publicidad, estos son una herramienta muy eficaz de hacerse publicidad. Decantarnos por esta opción, es sin duda una muy buena idea. De esta manera, tendrás a tus clientes contentos por el detalle de ponerle un calendario a sus vidas y ademas podrás obtener una publicidad visual constante en los negocios u oficinas de vuestros cliente. Donde ese calendario, en cualquiera de sus modalidades, estará realizando una publicidad visual a sus clientes, de tu empresa.

Sorprende a tus clientes con calendarios personalizados!!!

No dejes pasar más el tiempo y sorprende a tus clientes regalándoles calendarios personalizados con su nombre. Quedarán sorprendidos y agradecidos. Agrega a cada calendario un nombre o una imagen personalizada, solo tienes que decirnos cuantos campos variables van a haber en el diseño.

En Imprenta Graficas Benaguacil, podrás encontrar los calendarios que andabas buscando a un precio muy barato. Disponemos de un amplia variedad de calendarios: calendarios de bolsillo,  de pared,  de sobremesa, de wire-o, en espiral, de iman,  marca páginas, tipo poster,  planificadores,….. pídenos presupuesto y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

PORTAFOLIOS.

La finalidad o meta de nuestro portafolios de trabajos realizados en Imprenta Graficas Benaguacil, es que  podáis ver la calidad de los trabajos que nos solicitan. Por otro lado, que les sirva también a los nuevos clientes a terminar de definir la idea del diseño o formato que tienen en mente. Las imagenes de este portafolios os servirán  para haceros una idea de lo que andáis buscando. Aquí podéis ver algunas muestras de nuestros clientes.

… DE SOBREMESA.

 

…..DE PARED.